¿Tienes fantasías sexuales fetichistas secretas? ¿Eso te convierte en un/a raro/a? Una nueva investigación nos revela cuántos de nosotros nos excitamos al pensar en bondage, sumisión o sexo en público.
¿Cuáles son tus fantasías secretas? Tal vez la idea de que te aten y te nalgueen te haga hervir. O tal vez te excite pensar en tu pareja teniendo sexo con otro hombre u otra mujer.
Cincuenta y cinco fantasías febriles
Aunque mucha gente piense que estas fantasías fetichistas son raras, no hay evidencia de que lo sean. Por eso un equipo canadiense de investigación decidió preguntarle a gente común cuáles eran sus fantasías. Creían que, si el sexo fetichista y otras fantasías resultaban ser muy comunes, la gente no sentiría que lo que le excita sea algo fuera de lo común.
El equipo consiguió 1516 personas dispuestas a compartir sus fantasías sexuales secretas en una encuesta en línea. A cada participante se le dio una lista de 55 fantasías, desde tener sexo en un lugar público, hasta ser nalgueada/o o azotada/o por placer. También se les dio la oportunidad de describir su fantasía favorita.
Con tanta gente encuestada, cuando los investigadores vieron los resultados, tuvieron una muy buena idea de cuáles fantasías eran comunes y cuáles no. Y lo que encontraron es que son pocas las fantasías realmente raras.
Dulce rendición
Soñar con ser dominada resulta ser súper común para la mujer, según los resultados. A alrededor de 65% de las chicas les excita la idea de someterse a una pareja sexual. Muchas fantasean también con otro tipo de sumisión, cosas como ser nalgueada o azotada, o ser atada o ser forzada a tener sexo, son fantasías comunes.
Pero para muchas, hay una diferencia importante entre fantasía y realidad. Alrededor de la mitad dijeron que no quieren hacer realidad su sueño de ser dominadas en la vida real.
Pero no solo a las mujeres les gusta la dominación, poco más de la mitad de chicos fantaseaba con someterse a su pareja. Resulta interesante que, hombres y mujeres que fantasean con someterse, también sean más propensos a fantasear con dominar también. Ambas fantasías no son tan disímbolas como se podría creer, comentan los investigadores.
Imaginar hacerlo con un chico o una chica del mismo sexo no es algo tan raro en heterosexuales, según el estudio. Más de una de cada tres mujeres se excitaba pensando tener sexo con otra mujer, y alrededor de uno de cada cuatro hombres tenía fantasías sexuales con hombres.
¿Tres en la cama o sexo en la playa?
¿Pero qué tal las diferencias entre ambos sexos? Para el hombre, fantasear con sexo oral y tener sexo con dos mujeres a la vez, o con alguien distinto a la pareja son de lo más común. El sexo anal es otro de los grandes favoritos de los chicos, dos de cada tres fantasea con eso, comparado con solo una de cada tres mujeres que lo sueña.
La mujer, por otro lado, tiene más fantasías en las que el lugar o la atmósfera juegan un rol definitivo, por ejemplo tener sexo con un galanazo en una playa desierta.
También hubo fantasías muy inusuales, como las que involucran el ser orinada/o. Pero sobre todo, el estudio encontró que no es nada raro fantasear con todo tipo de cosas, e incluso los fetiches como ver a otros tener sexo o las fantasías de sumisión no son raras.
Así que si te excita pensar en usar esposas, latigazos u orgías, hay muchos igual que tú. Y por cierto… ¿sabes cuáles son las fantasías más comunes para hombres y para mujeres? Descúbrelo aquí…
Las 5 fantasías más recurrentes en las mujeres
- Sexo romántico
- Fantasías donde la atmósfera o el lugar son importantes
- Sexo en un lugar romántico
- Sexo en un lugar inusual (como la oficina o un baño público)
- Sexo oral
Las 5 fantasías más recurrentes de los hombres
- Sexo romántico
- Sexo oral
- Sexo con dos mujeres a la vez
- Sexo con alguien distinto a la pareja
- Sexo en un lugar inusual (como la oficina o un baño público)